Bienvenidos al espacio de Rosa María Gorgues
5 (100%) 5 votes

¿Quién es Rosa María Gorgues? No es que me crea alguien “sobrenatural”, pero como persona viajera, activa, amante de los viajes, de los animales y orgullosa abuela, he descubierto la necesidad de contar, de relatar, de que cada nueva experiencia quede de alguna forma reflejada y palpable en algún lugar más allá de un álbum familiar que, con la digitalización, siento que ha perdido el valor que tenía antaño de reunir y plasmar anécdotas. Algún lugar que he decidido que sea este: el blog de Rosa María Gorgues.

Qué nos podremos encontrar en el espacio de Rosa María Gorgues

 

Algo de vivencias personales “compartibles” (otras tantas me las quedo para mi), pero también pensamientos, perspectivas que solo la experiencia de años y años de dedicación a temas como la farmacia o la dietética creo firmemente que pueden ponerse en valor.

Por ello, entre temas de viajes y entre otras aficiones como la danza, la música o el deporte, tampoco faltarán aquellos que forman parte de mi carrera profesional con décadas de experiencia a la espalda, como lo son los temas que aborden cuestiones sobre farmacología, alergología, dietética y nutrición. Eso sí: nunca con la intención de aleccionar, sino de documentar y dar un punto de vista necesario desde el lado de la teorización.

Sin más, os doy la bienvenida a un espacio tanto personal como público, en el que estáis invitados a interactuar en todo momento. ¡Un fuerte abrazo!

 

Soy licenciada en farmacia y especializada en nutrición y dietética. Socio fundador de SOCIQUICK, S.L., desde 1997 y apasionada de los viajes y animales. Siempre procuro que cada experiencia nueva sea una lección vital que os invito a descubrir en este blog. ¡Bienvenidos al blog de Rosa María Gorgues!